FUNDACIÓN POMA

Fundación Poma nació en 1984 con el firme compromiso de la familia Poma para contribuir a la construcción de un El Salvador más próspero, solidario y con más oportunidades.

Por más de 35 años, la Fundación ha enfocado su trabajo en tres áreas prioritarias para impulsar el bienestar: Educación, Salud y Cultura.

A través de diferentes programas de becas técnicas y universitarias, Fundación Poma transforma la vida de jóvenes salvadoreños con fuertes deseos de superación y excelente rendimiento académico.

En el ámbito de salud, es fundadora y mantiene un liderazgo activo en la Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (FUSAL), desde donde impulsa soluciones de impacto para aliviar las necesidades de las comunidades más vulnerables.

El arte y la cultura contribuyen al progreso social de los países. Por eso, en 2003, Fundación Poma creó el Teatro Luis Poma, un espacio para que los artistas salvadoreños profesionalicen su talento y las familias tengan acceso a espectáculos de calidad.

Gracias a la subvención de Fundación Poma, el Teatro se ha convertido en un ecosistema artístico sólido con una oferta de espectáculos ininterrumpida. Para profundizar el impacto de su pilar cultural, Fundación Poma impulsa dos reconocimientos: el Premio Ovación y el Certamen Bienal de Dramaturgia.

Buscar por categorías

Categorías

Últimas Entradas

Síguenos en Redes Sociales


Archivo

Archivos
Movie, TV Show, Filmmakers and Film Studio WordPress Theme.

Press Enter / Return to begin your search or hit ESC to close

New membership are not allowed.