“YO, LUCÍA”, UNA OBRA PARA TODA LA FAMILIA LLEGA AL TEATRO LUIS POMA

La obra ganadora del Premio Ovación 2017 se estrenó este día en las tablas del Teatro Luis Poma. Esta puesta en escena se estará presentando en un horario familiar 31 de agosto, 1, 7 y 8 de septiembre a las 11:00 am y 4:00 pm.

Por Hazel Herrera/ Fotografías René Figueroa

“Yo, Lucía”, se agenció el Premio Ovación 2017 y después de dos años de producción se presentan ante el público. La dramaturgia está a cargo de Teatro al viento y la dirección es realizada por Paola Miranda y Jeremías Gutiérrez.

En esta puesta en escena se visibilizan temas de identidad, abandono, autoestima y familia. Lucía una niña tímida buscará a su familia lo que la llevará a realizar un viaje lleno de fantasía. Esta aventura que recorrerá Lucía le permitirá adentrarse en un mundo en el que encontrará risa y magia.

El relato oficial de la obra dice: “Para buscar su rostro la pequeña Lucía tendrá que atreverse a lo impensable: explorar el mundo fuera de los muros color pastel que siempre han sido su hogar”. Para montar este espectáculo las actrices Gisselle Campos, Mariam Santamaría, Sara Sol realizan una actuación franca que permite visualizar la sinceridad de la puesta en escena.

Esta obra se presentará por dos fines de semana y uno de sus recursos visuales es la utilización del teatro de sombras que maravillará a los grandes y pequeños. Los colores y los trucos que se realizan a través de el teatro de sombras permite a los espectadores tener un acercamiento a la magia de las tablas y las diferentes  posibilidades en su producción. 

Los boletos tienen un precio de $7 general y $5 estudiantes con carné y niños menores de 12 años. Estos se pueden adquirir en la boletería del teatro o en teatroluispoma.com

Buscar por categorías

Categorías

Últimas Entradas

Síguenos en Redes Sociales


Archivo

Archivos
Movie, TV Show, Filmmakers and Film Studio WordPress Theme.

Press Enter / Return to begin your search or hit ESC to close

New membership are not allowed.